Descubre los encantos de Lanzarote deleitándote con las más increíbles vistas de una tierra volcánica única.
Comenzaremos este inolvidable día dirigiéndonos a la zona sur de Lanzarote con una vista panorámica de la costa de lava (Las Salinas de Janubio y Los
Hervideros) y parada en el Golfo. Continuaremos nuestra visita dirigiéndonos hacia el pueblo de Uga, para adentrarnos en las Montañas del Fuego, donde el calor del interior de la tierra aun aflora a la superficie.

Tendremos posibilidad de pasear en dromedario
(opcional , no incluido en el precio).

Continuaremos entre volcanes y cráteres para visitar el Parque Nacional de Timanfaya, donde disfrutaremos de las demostraciones geotérmicas y realizaremos la “Ruta de los Volcanes”. Almuerzo en el pueblo de Yaiza, premiado por su belleza e integración en el entorno.

Atravesaremos La Geria, ejemplo de cómo el campesino de Lanzarote ha sabido adaptarse y zona vitivinícola por excelencia. Pararemos en una de sus bodegas con degustación incluida. Desde allí tomaremos dirección hacia el norte atravesando la antigua capital de la isla, Teguise, Los Valles y Haría con su vista al Valle de las Mil Palmeras. Llegaremos hasta los Jameos del Agua, donde podremos elegir entre visitar Cueva de los Verdes o los Jameos del Agua (Solo uno).

Regreso a los distintos puntos de recogida.

Completa el siguiente formulario y reserva esta experiencia que te encantará.